Skip to content

Facilitamos servicios de instalación y rotulación publicitarias, tanto de interior como de exterior. Gracias a años de experiencias HDCOPY cuenta con las competencias necesarias para desarrollar cualquier proyecto por complejo que este sea.

Rótulos luminosos

Uno de los medios más atractivos a la hora de identificar su negocio. Mediante banderolas o cajones luminosos hechos a medida.

Letras corpóreas

Nuestra mayor especialidad, donde podrá escoger entre una amplia gama de materiales como, PVC, Metacrilato, acero, madera, latón, cobre u otro material que se ajuste a sus necesidades.

Toldos

Cuando el sol aprieta o la lluvia riega sin duda la rotulación de toldos es una obligación para seguir manteniendo la visibilidad de su negocio. Ahora disponemos de la opción de realizar toldos luminosos.

Figuras corpóreas 3D

Objetos o figuras tridimensionales y a gran escala para decoración o eventos. A partir de su idea creamos el diseño y lo convertimos en una estampa 3D.

Revestimiento de fachadas

Con nuestro servicio de forrado de fachadas, con placas de aluminio, podrá renovar totalmente la imagen de su exterior sin hacer grandes reformas, pudiendo conseguir hasta un efecto luminoso calando el mensaje en ésta con el uso de nuestra tecnología.

Rotulación de vehículos

La rotulación de vehículos es una de las mejores maneras de promocionar su empresa dado que su vehículo se moverá constantemente: la marca y el logotipo de su negocio tendrá una mayor visibilidad.

Lonas impresas

Contamos con los medios para la elaboración de lonas y banderas de distintas calidades y aplicaciones, tanto a ras de suelo como a gran altura, seleccionando el mejor sistema para fijación de éstas.

¡Solicita ya tu presupuesto!